A los 6 años me gustaba mucho jugar a la doctora con juguetes y decía que quería ser medica. Luego comencé a pensar que tal vez eso no era lo que me gustaba realmente y era solo por el juego, pero sin embargo Biología era siempre la materia que mas me gustaba, junto con Ingles. A los quince años quería ser medica nuevamente. Mirar series con temática medica me influyeron mucho en mi decisión, al poder verme trabajando de eso.
También quise ser escritora porque me gusta redactar y escribir, pero al intentarlo y ver que no tenia imaginación ni constancia para terminarlo, lo deje a un lado, ademas de que no me gustaba el tipo de vida que llevan.
Traductorado fue otra opción en la edad de aprox 15 y 16 años que me emocionaba mucho porque ingles es un idioma que me gusta demasiado, pero no llegaba a verme claramente trabajando en eso y ademas siempre me había imaginado de medica. Así que me fui decidiendo cada vez mas hasta que me inscribí en la preparatoria y me di cuenta que esa era mi vocación, porque me gusta estudiarlo, verlo y me gustaría hacerlo para ayudar y no solo por subsistencia.
Por eso, en 15 años, a mis 32 años de vida, me veo ya recibida, trabajando en algún hospital con mucho trabajo, tal vez con familia o tal vez soltera, en otra ciudad, ya sea Buenos Aires, Rosario o Córdoba, como también puede ser en otro país aunque disminuirían las probabilidades, o en un viaje de medica sin fronteras. No se que sera lo que me tenga preparado la vida, pero se que sera ejerciendo esa profesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario